martes, 15 de marzo de 2011

"Los chicos del coro"




4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los chicos del coro *-* jajaja la tocaremos este curso? Bueno... si me acuerdo de las notas :/ Ya me enseñarás tu si no jajaja
Un beso, Gloria Gómez :)

Unknown dijo...

Como no sabia donde ponerlo, lo pongo aquí: Podremos tocar este curso la cancion de Euphoria? Ya se que tiene unas notas dificiles y que se requiere mucho nivel pero me gustaria aprender a tocarla. Te dejo el enlace
http://donlumusical.wordpress.com/2012/06/25/euphoria-para-flauta/

Unknown dijo...

Podrias pasarme las audiciones de Adagio de Tomaso Albinoni y la Gymnopedie Erik Satie?? a este correo plis yojosansi@gmail.com

Unknown dijo...

El trabajo de resumen de libro se puede hacer a ordenador?? es que lo he hecho a mano y se me a quedado muy mal ...